5.3.13

Abrázame Bayamón


 Ni tus gritos, ni tu dedo en mi cara, ni arrebatarle el celular a mi hermano de las manos me intimida. No me parece tu actitud y no me parece tu violencia. No me detiene tu morbo ni tus malas intenciones por que la cara de mi gente vale más que tus insignificantes acciones. Valen más las sonrisas dibujadas en los rostros de cada una de las personas que me abrazaron y las sonrisas en los rostros de los que no se atrevieron a abrazarme también. Valen más los abrazos genuinos, los apretones, los jamaqueos, las gracias y los aplausos con los que ustedes tuvieron que dar media vuelta e irse. Abrazos para todos! Mis agradecimientos a mi hermano Abimael Marín Negrón por su apoyo incondicional y a mi amigo Víctor Vidot por su colaboración en este evento.
 Crédito:Ismarí Marín-Negrón

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Nº 22.433 - "Definitivamente, Temer, não!, por Luís Nassif"

   em ContrapontoPIG    *.* *07/10/2017* *Definitivamente, Temer, não!, por Luís Nassif* *O Jornal de todos Brasis* Do Jornal GGN - ...